SOSTENIBILIDAD EXITOSA 

Son muchas las maneras de tener modelos de negocio exitosos, pero hay algo que está haciendo que algunos sean más atractivos y potentes, no solo por ser innovadores o tener campañas de marketing agresivas, la verdad detrás del éxito de estas empresas es la manera como están trabajando de la mano con la sostenibilidad, aportando a la sociedad y ayudando al planeta a través de un concepto llamado mercado verde con enfoques en ciclo de vida.

Este tipo de compañías ofertan bienes y servicios con fines sociales y ecológicos, siempre promoviendo el bienestar de la comunidad, colaboradores y consumidores. Esto se logra gracias al cambio en los modelos de pensamiento y se deriva de un cambio de conciencia y de comportamiento en todos las personas involucradas con las empresas.

Cuando un modelo de negocio promueve la sostenibilidad amplia su competitividad, se enfoca en nichos especializados y atrae fondos de inversión y financieros. En pocas palabras se vuelve mas atractivo debido a la implementación de prácticas responsables respetando los recursos naturales.

Si tu empresa o la empresa donde trabajas es un modelo sostenible ya eres parte de una comunidad sostenible y si aún no eres parte te invitamos a adoptar estas prácticas para hacer de nuestra sociedad y planeta un lugar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =