COMUNIDAD FICIDET SOSTENIBLE

Muchas veces escuchamos palabras y frases como: calentamiento global, capa de ozono, atmosfera, efecto invernadero y deshielo, ¿pero sabemos realmente que es, y de que se trata?

Por eso queremos hacer que las cosas cambien y que ustedes sean parte de este proceso, preocupados por lo que vemos a diario con el medio ambiente y el manejo de residuos, queremos invitarlos a ser parte de la Comunidad FICIDET Sostenible; una iniciativa apoyada por la fundación FICIDET (Fundación para la Investigación Científica y el Desarrollo Tecnológico), muchos la conocen por sus trabajos en investigación sobre materiales reciclados enfocados a la construcción y sus casas de plástico y papel con sus proyectos BRICKARP y BLOCKARP.

 

Lo que queremos lograr con todo esto, es llegar a muchas personas con propuestas y recomendaciones sobre ecología, sostenibilidad, medio ambiente y reciclaje para desarrollar hábitos que ayuden al cuidado de nuestro planeta para el presente y futuro.

Sus propuestas y recomendaciones serán de ayuda para que otros sean parte de esta comunidad y aportarán a la educación ecológica de nuestro planeta.

 

Jesús Hermes Bolaños Cruz

Gerente General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =